Los Caballeros de la Virgen han recorrido Colombia desde 1996 visitando más de 800 municipios en misión, junto a la imagen Peregrina de Fátima.

 

Iglesias, Colegios, Instituciones, Canales de Televisión, la Presidencia y el Congreso de la República, pequeños pueblos y veredas, casas de familia, entes públicos y empresas privadas, hospitales, ancianatos, cementerios, lugares de desastre, y muchos más se han visto beneficiados con la presencia de la Imagen Peregrina de la Virgen.

En algunas ocaciones, reunimos misioneros de varios países, acompañados por la Banda Sinfónica Internacional, o alguno de los 35 coros que tiene la institución, en otras ocasiones, grupos reduciodos, o al menos, dos heraldos según el mandato evangelico “Llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos” (Mc 6,7).

Quienes participan de las misiones, no saben afirmar, si son las personas las que reciben más bendiciones o son los misioneros, quien al ver y escuchar los testimonios, comprueban en ellos mismos las bendiciones que Dios tan generosamente difunde en cada uno de sus hijos.