Semana Santa 2018 – Programación

Publicado el 03/22/2018

Estimad${g1} ${apela} ${nombres} 

¡Salve María! 



Para vivir con mayor intensidad y recogimiento esta próxima Semana Santa los Caballeros de la Virgen queremos invitarle a usted y su familia a participar de las ceremonias en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en nuestra casa de formación en Tocancipá.

Iglesia Nuestra Señora de Fátima, Tocancipá – Cund.

Datos para GPS: 4o58’42.0’’N 73o55’12.9’’W

Waze: Caballeros de la Virgen Tocancipa

Google Maps: 4.980816, -73.918684

Más Información sobre nuestra iglesia, ingrese:https://caballerosdelavirgen.org/articulo/iglesia-de-nuestra-senora-de-fatima

Mapa para el domingo de ramos: https://caballerosdelavirgen.org/resources/2016/domingo.jpg

Para nosotros será una gran alegría contar con su presencia y la de su familia durante las celebraciones de los misterios de nuestra redención.

En Jesús, María y José,

Padre Carlos Tejedor R.

Caballeros de la Virgen

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->