Boletín edición especial 2017

Publicado el 02/01/2018

Comenzamos el año 2018 con esta palabra: GRACIAS.

 

Es lo que nos brota del corazón cuando miramos lo realizado el año 2017.

Gracias en primer lugar a Jesús y a su Madre Santísima por habernos llamado a proclamar el Evangelio y su mensaje de salvación y esperanza.

Gracias a todos los que de una u otra forma nos acompañaron, acogieron y apoyaron.

Gracias a todos nuestros colaboradores, sin cuya constante y fiel ayuda no nos hubiese sido posible llegar a miles de jóvenes en los innumerables centros educativos que visitamos, no hubiese sido posible visitar y misionar más de 150 ciudades, pueblos, veredas – muchas de ellas apartadas y olvidadas – , no hubiese sido posible llevar consuelo y esperanza a tantos hermanos que sufren en hospitales y cárceles.

Sobre todo, no hubiese sido posible desarrollar la ardua pero bella labor de seguir formando para la vida religiosa a tantos jóvenes, de ambos géneros, que golpean nuestras puertas queriendo consagrarse al servicio de María Santísima.

No hubiese sido posible seguir trabajando en los acabados de la hermosa iglesia dedicada a Nuestra Señora de Fátima en Tocancipá, cada día más visitada.

Gracias también a todos los señores obispos y sacerdotes que nos abrieron las puertas, permitiéndonos colaborar con sus planes de evangelización y apostolado.

Este trabajo y este apostolado fue de todos los que nos apoyaron a cualquier título, por eso fue como si cada una lo hubiese realizado personalmente.

Dios Nuestro Señor y su Madre Santísima les retribuyan por todo. Les presentamos a continuación un resumen de lo realizado el año 2017.

 

Vea un resumen de nuestras actividades del año 2017

 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->