HERALDOS EN EL MUNDO – Agosto 2018

Publicado el 08/08/2018

 

HERALDOS EN EL MUNDO – Agosto 2018

 

Bogotá: “Proyecto Futuro y Vida” – Treinta y un colegios de la capital colombiana se beneficiaron en los últimos meses del Proyecto Futuro y Vida, que consiste en la visita de misioneros heraldos a una institución de enseñanza adonde llevan a la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima e invitan a los alumnos a actos religiosos y culturales. En esas visitas se realiza una breve presentación musical y se les estimula a los estudiantes a que participen en actividades extraescolares, como cursos de música o de teatro, pensados para fortalecer la personalidad del joven y para auxiliarlos en la fe.

Fueron recorridas escuelas públicas, privadas y pertenecientes a órdenes religiosas y en todas ellas la Virgen fue recibida con entusiasmo y alegría. Todos participaron con especial satisfacción en las simbólicas coronaciones de María como Reina de nuestros corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 

Italia – Centenares de fieles participaron en la procesión con la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima durante la misión mariana realizada en Policoro (izquierda). Y en Portici numerosas personas quisieron estrechar sus vínculos espirituales con la Santísima Virgen recibiendo el escapulario del Carmen (derecha).

 
 
 

Mozambique – Llenos de alegría y entusiasmo, varios jóvenes africanos recibieron el sacramento del Bautismo durante una Misa celebrada por el P. Arão Otilio Gabriel Mazive, EP, en la casa que los Heraldos tienen en la periferia de Maputo. Siguiendo la costumbre del país, llevaron frutos de la tierra hasta el altar en el momento del ofertorio.

 
 
 
 

República Dominicana – En atención a la invitación hecha por la arquidiócesis de Santo Domingo, sacerdotes, cooperadores y jóvenes estudiantes de los Heraldos del Evangelio participaron en la procesión de Corpus Christi y en la Misa presidida por Mons. Faustino Burgos, obispo auxiliar de Santo Domingo.

 
 
 

Corpus Christi – Brasil – En Campo Grande, el P. Max Adriano Gomes Ribeiro, EP, llevó el Santísimo Sacramento al Hospital Infantil (izquierda). En Brasilia, el P. Anderson Fernandes Pereira, EP, presidió la celebración en el Colegio La Salle, y los heraldos acompañaron la procesión del Instituto San José, de Sobradinho (derecha).

 
 
 

Montes Claros – Brasil – El 17 de junio el arzobispo metropolitano, Mons. José Alberto Moura, presidió la Eucaristía y administró el sacramento de la Confirmación en la Iglesia de los Heraldos de esa ciudad. La homilía, repleta de enseñanzas y ejemplos, preparó a los confirmandos para recibir el Espíritu Santo.

 
 
 

Santana de Parnaíba – Brasil – Un grupo de la rama femenina de los Heraldos hizo una presentación musical en la sede de la asociación benéfica Comunidad de Amor Reina de la Paz, destinada a la asistencia de personas con necesidades especiales.

Al término, la imagen de la Virgen peregrinó entre los residentes proporcionándoles a todos mucha paz y alegría.

 
 
 
 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->