HERALDOS EN EL MUNDO – Agosto 2019

Publicado el 08/01/2019

 

HERALDOS EN EL MUNDO – Agosto 2019

Guatemala – Dos mil trescientas personas asistieron a la cerem onia de la colocación de la primera piedra de la futura iglesia de los Heraldos. Antes de la Eucaristía hubo rezo del Santo Rosario y coronación de la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María. El acta del evento fue firmada por los numerosos sacerdotes concelebrantes.

 
 
 

España – Mons. Ginés García Beltrán, obispo de Getafe, presidió el acto de bendición de la piedra fundamental de la iglesia de los Heraldos en la provincia de Madrid. Concelebraron la Santa Misa Mons. Salvador Piñero García Calderón, arzobispo de Ayacucho (Perú), el P. Pedro Paulo de Figueiredo, EP, y varios sacerdotes más.

 
 
 

Méxicos – En junio, Mons. Carlos Enrique Samaniego López, obispo auxiliar de Ciudad de México, presidió la Eucaristía y coronó a la imagen peregrina durante la ceremonia del Primer Sábado organizada por los Heraldos en la parroquia de La Esperanza de María en la Resurrección del Señor, de la capital federal.

 
 
 
 

Ruanda – En las fotos, miembros del Apostolado del Oratorio participan en una reunión de formación en Rial (izquierda), y en la ceremonia de inauguración de la capilla de Nuestra Señora de Kibeho, presidida por Mons. Servilien Nzakamwita, obispo de Byumba (derecha).

 
 
 

Ecuador – Misioneros de los Heraldos del Evangelio presentaron el “Proyecto Futuro y Vida” en diversas unidades educativas del país. A la izquierda, una charla en el colegio El Libertador, de Guayaquil; a la derecha, coronación de la imagen peregrina en el colegio La Inmaculada, de Quito.

 
 
 

Polonia – Acompañada por un grupo de misioneros, la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María recorrió Polonia del 31 de mayo al 13 de junio. Fueron visitadas parroquias, residencias e instituciones de enseñanza de Czestochowa, Gdansk, Kuklówka (izquierda), Lewiczyn (derecha) y Żdżary.

 
 
 

Colombia – Con dos Misas seguidas de Adoración Eucarística y breve procesión con el Santísimo Sacramento fue conmemorada en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en Tocancipá, la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Miles de fieles participaron con gran fervor en ambas ceremonias.

 
 
 

Perú – Para conmemorar la fiesta de la Virgen del Carmen, el P. José Mario da Silva, EP, celebró una Santa Misa en la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús, seguida de imposición de escapularios. Pese a ser día de entre semana, numerosos fieles acudieron a participar en este homenaje a María Santísima.

 
 
 

Paraguay -En la solemnidad del Corpus Christi, gran número de fieles acudió a la iglesia de Mater Boni Consilii, en Ypacarai, para participar en la Santa Misa y Adoración Eucarística. Ese mismo día, la orquesta junvenil de los Heraldos acompañó al Santísimo Sacramento en la procesión por los alrededores de la Catedral Metropolitana.

 
 
 
 
 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->