HERALDOS EN EL MUNDO – Octubre 2017

Publicado el 10/03/2017

 

HERALDOS EN EL MUNDO – Octubre 2017

 

Perú: Consagraciones a María – Misioneros de los Heraldos del Evangelio, auxiliados por los cooperadores de la asociación, iniciaron en Lima y varios departamentos de Perú un nuevo ciclo de cursos preparatorios para la consagración a Jesucristo por medio de María, según el método de San Luis Grignion de Montfort. Más de 500 personas llevan participando en ellos desde principios de año. Fruto de esos cursos han sido las solemnes ceremonias de consagración realizadas en la parroquia del Santísimo Nombre de Jesús, de Lima (fotos 1 y 2) y en la basílica catedral de Trujillo (fotos 3 y 4).

 
 
 
 
 

Paraguay – El 31 de agosto, misioneros de los Heraldos llevaron a la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de

María al Colegio Apostólico San José, de Fernando de la Mora. La imagen fue coronada por el director académico.

A continuación hubo una catequesis sobre la Santísima Virgen y una presentación musical.

 
 
 
 

Brasil: Misiones en Espírito Santo – Durante los meses de junio y julio, la Caballería de María llevó a cabo varias misiones en diferentes ciudades del estado de Espírito Santo. En Vitoria, la parroquia de la Resurrección (foto 1) recibió a la imagen del Inmaculado Corazón de María los día 3 al 9 de julio. Numerosos hogares y comercios fueron visitados. También fue recibida con enorme entusiasmo en la parroquia de San Francisco de Asís, de Vila Velha (foto 2); en la parroquia de San José de Anchieta, del municipio de Serra (foto 3); en la parroquia de Nuestra Señora de la Peña y la de San Juan Bautista, ambas localizadas en el municipio de Cariacica (fotos 4 y 5). En esta última, Deonizia Meirelles Herzog, que acogió a la imagen en su domicilio, comentó: “Me sentí muy honrada al recibir a la Virgen en mi casa, una emoción que no se puede describir, ha sido maravilloso”.

 
 
 
 
 
 

Recife – Cooperadores de los Heraldos fueron invitados a participar en el encuentro “Llenaos del Espíritu de

Dios”, realizado en el Classic Hall, de Olinda. Acudieron 15 000 fieles al evento, que este año incluyó la solemne

entronización y coronación de la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María.

 
 
 

Salvador de Bahía – Después de tres meses de preparación, más de 50 fieles de la parroquia de la Conversión de

San Pablo se consagraron a la Santísima Virgen el 13 de agosto, siguiendo el método de San Luis María Grignion

de Montfort. Antes de la ceremonia la imagen peregrina fue coronada por el párroco en nombre de todos.

 
 
 

Curitiba – El P. Ryan Murphy, EP, hizo entrega del vehículo donado por el Fondo Misericordia, de los Heraldos del Evangelio, a la Maternidad Mater Dei.

 
 

Canindé – Cooperadores de todo el estado de Ceará realizaron su tradicional romería al santuario de San Francisco de las Llagas, en Sertão Central.

 
 
 


 
 
 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->