Los cielos se alegran, los infiernos se estremecen

Publicado el 09/18/2019

La Virgen Blanca. Colección particular

(Escultura en marfil reproduciendo la original que se

encuentra en la Catedral de Toledo, España)

Hay un himno a Nuestra Señora que me gusta mucho, cuyas estrofas afirman:

 

Si tú quieres el Cielo, “Oh alma, invoca el nombre de María.

 

A los que invocan a María, las puertas del Cielo se abren Por el nombre de María los cielos se alegran, los infiernos se estremecen.

 

El Cielo, la Tierra y los mares, el mundo entero se regocija. Huyen las culpas y las tinieblas, los dolores y las úlceras de la enfermedad.

 

A los vencidos se les desatan los pies y las aguas se vuelven mansas para los navegantes.

 

Gloria a María, Hija del Padre, Madre de Nuestro Señor Jesucristo, Esposa del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén”.

 

Este himno es muy bonito, tiene mucho candor. Al decir esto, no lo disocio de Nuestra Señora altísima, purísima, reinando en el Cielo y, por causa de esto, ejerciendo sobre la Tierra esa acción bienhechora, enorme. No hay mares, no hay tinieblas, no hay nada que ella no domine, por causa de ser tan buena y estar tan alto.

 

(Extraído de conferencia de 6/7/1985)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->