Acción de gracias por el sufrimiento recibido

Publicado el 03/11/2019

Jesús Nazareno de

Viñeros – Iglesia de Santa

Catalina, Málaga, España

Oh Madre mía, yo os agradezco por haberme dado esta ocasión de sufrir por Vos, y os digo: ¡quiero este dolor! ¡Yo lo deseo porque Vos así lo queréis, y lo deseo durante el tiempo que Vos queráis! Ayudadme en mi debilidad para que yo pueda cargar esta cruz como os agrade. Yo la beso como Nuestro Señor la besó en el momento de colocarla sobre los hombros, porque deseo sufrir todo.

 

Yo quedaría desolado si en mi vida no hubiese cruz. La vida sin cruz es una vida sin Vos y, por lo tanto, acepto la cruz de todo corazón. Tengo la alegría de recibir este sufrimiento en unión con Vos y para agradaros.

 

¡Dadme, oh Madre, el amor y la comprensión de la cruz!

 

(Compuesta el 5/12/1967)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->