Oración a la Reina de Fátima

Publicado el 08/14/2021

Oh Virgen, Reina de Fátima, cuyo mensaje es el inspirador de mi vocación y la garantía de la autenticidad de mis esperanzas! A Vos debo el hecho de haber sido llamado a vuestro servicio y la felicidad de, por medio de varios actos de fidelidad, haber enfrentado a vuestros adversarios y proclamado vuestra realeza en un momento en el cual tantos la combaten.

Dadme la gracia de amaros cada vez más, para que os pueda retribuir en luchas cada vez mayores. De tal manera que, al llegar el momento culminante de mi vida, en el cual haya recibido de Vos todo lo que me destináis y retribuido todo lo que deseáis de mí, obtenga de vuestra misericordia el premio demasiadamente grande de veros cara a cara, junto a vuestro Divino Hijo, por toda la eternidad. Amén.

(Oración compuesta por el Dr. Plinio el 4/5/1973)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->