Oración para pedir el sufrimiento restaurador

Publicado el 10/02/2019

 
 

Oh Madre del Buen Consejo, tened compasión de mí en los fracasos y en las perplejidades en los cuales mi alma culpable se encuentra. En medio de todas mis miserias, vuestra gracia me da la convicción de que es mejor cualquier sufrimiento que continuar como estoy. Y si, por tanto, la condición para que deje este infeliz estado es que me hagáis sufrir, con las rodillas dobladas en tierra y con las manos juntas, con toda mi alma, oh Madre mía, os pido que me deis el sufrimiento que sea necesario para que yo sea enteramente vuestro y, al mismo tiempo, la fuerza para soportarlo.

En ese sentido os suplico que, si fuese posible, yo me una enteramente a Vos sin que sea necesario ese sufrimiento, y que apartéis de mí ese cáliz. Pero si no fuese posible, a ejemplo de vuestro Divino Hijo, digo: Hágase en mí vuestra voluntad y no la mía. “Vuestra voluntad”, Madre de misericordia, pues Vos sois el canal necesario, por designio de Dios, para que subamos a Él y para que las gracias vengan hasta nosotros.

Madre del Buen Consejo, os pido una vez más: ¡tened piedad de mí!

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->