Oración al Ángel de la Guarda: Guerreros en la gran lucha que se aproxima

Publicado el 01/06/2020

San Miguel Arcángel – Castillo Sant’Angelo, Roma, Italia

Santo Ángel de mi Guarda, sé que dentro de los planes divinos debéis, por los designios de Nuestra Señora, ejercer especial papel en la realización de mi vocación. Vos, con todos los espíritus celestiales, poseéis una misión altísima en la lucha contra la Revolución. Me dirijo a todos vosotros teniendo presente el vínculo que estas circunstancias establecen honrosamente de vosotros y yo.

En nombre de ese vínculo os pido: obtened de la Reina del Cielo que vuestra acción se intensifique y tome toda la magnitud. Que apague mis debilidades, infidelidades, flaquezas, y acreciente mi deseo de servir enteramente a la causa de la Iglesia Católica y de la Civilización Cristiana.

Yo os pido, por lo tanto, que intervengáis cuanto antes sobre las personas y los acontecimientos de manera que, libres de la acción del demonio, la cual hoy en día alcanzó un auge, podamos perteneceros enteramente y ser vuestros guerreros en la gran lucha que se aproxima.

(Compuesta por el Dr. Plinio Corrêa de Oliveira el 4/12/1980)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->