Solemne ceremonia en honor a los 97 años de la aparición de la Virgen en Fátima

Publicado el 10/16/2014

El pasado 13 de Octubre los Caballeros de la Virgen conmemoraron la última aparición de la Virgen en Fátima, con la celebración de una solemne Eucaristía en la catedral primada de Bogotá, presidida por el superior en Colombia, P. Carlos Tejedor E.P., con la asistencia de un nutrido número de fieles que abarrrotaban el amplio e histórico templo.

 

 

Visite tambien en fotos: https://www.flickr.com/photos/caballerosdelavirgen/

 

La celebración fue precedida por el rezo del Santo Rosario y en la homilía el celebrante recordó el apelo de la Virgen a la conversión, a la oración, a la penitencia y a la práctica de los mandamientos, además de pedir a la Virgen que, así como intercedió para la conversión del agua en vino en las bodas de Caná, obtenga también la conversión del mundo en el mejor de los vinos de la historia, o sea, el triunfo del Inmaculado Corazón, profetizado por la Virgen en Fátima.

 

Al final se realizó la coronación solemne de la imagen de la Virgen y, un grupo de personas recibieron la capa que los distingue como cooperadores de los Caballeros y algunos niños se consagraron a la Virgen con el método de San Luis de Montfort.

 

Aprovechamos para pedir disculpas por el atraso en la transmisión del evento por internet, debido a fallas técnicas imprevistas, las cuales se pudieron solucionar al inicio de la MIsa.

 

Deseamos que la Virgen obtenga abundantes gracias para Ud. y su familia

 

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->