CABALLEROS DE LA VIRGEN

Visitas a las comunidades

“Tenemos que ir al encuentro de nuestros hermanos, especialmente de los que están más distantes, que necesitan de comprensión, consuelo y ayuda” (Papa Francisco)

Publicado el

marzo 26, 2019

EVANGELIZANDO CON MARÍA

¡Los Caballeros de la Virgen tienen como misión principal evangelizar! Llevar un mensaje de paz y consuelo a las familias que más lo necesitan. Las visitas a las comunidades carentes son realizadas en todo el mundo. 

¡Haga como muchas otras personas y ayúdenos a continuar esta obra evangelizadora!

La imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María es conducida de hogar en hogar. Un sacerdote de los Caballeros de la Virgen acompaña a bendecir las familias y administrar la unción de los enfermos cuando es necesario.
Un levantamiento a manera de censo parroquial es hecho para ayudar a los padres de las parroquias a tomar conocimiento de la situación en que se encuentran sus fieles.
Con un grupo permanente de Misiones los Caballeros de la Virgen recorren centenas de comunidades anualmente, presenciando las maravillas de Dios en cada hogar, en cada
familia.
Además de la palabra de Dios, los Caballeros de la Virgen llevan ayuda material como alimentos,
remedios, ropas y frazadas a los necesitados.
O resultado disso é a participação mais ativa nas paróquias, o retorno daqueles fiéis que estavam longe da Igreja e um afervoramento das almas!
Ayúdenos a continuar las visitas a las comunidades. 
Muchos hermanos necesitan esta presencia en sus hogares.
 

¡Ayude esta misión!

Deje sus comentarios

Nuestros servicios