CABALLEROS DE LA VIRGEN

Artículos

El pobrecillo de Asís

La pobreza es lo que externamente resalta más, tanto en San Francisco como en sus frailes, aun actualmente. Pero se equivocaría quien sólo, o principalmente, considerase a Francisco en función de esta virtud. Por debajo de la pobreza late otro elemento, el más fundamental de todos: un incondicional amor a Jesucristo, que llevó a Francisco y a sus frailes a identificarse lo más posible con el Salvador.
+ ver más

¡Un holocausto que compró la realización de las promesas!

Siempre tuve como meta aquello que mi vocación me indicaba, o sea, la plena realización de las promesas que Nuestra Señora dio a conocer en Fátima: el castigo restaurador y el Reino de María. Sin embargo, el hecho de esperar esos acontecimientos con deseos vehementísimos no impedía la valoración de esta consideración: Dios continúa Señor de todas las cosas y puede ser que Él quiera someterme a la prueba de pasar la vida entera a la espera de algo que yo no vea realizarse.
+ ver más

Víctima expiatoria

Santa Teresita era singularmente hermosa, de trazos regulares, aspecto luminoso y semblante vasto, firme y resuelto; su fisonomía permite mostrar cualidades que parecen opuestas, al menos según la mentalidad liberal, como la bondad y la firmeza, la distinción y la sencillez, el dominio perfecto y absoluto de sí y la naturalidad más atractiva.
+ ver más

Escudo de la Iglesia y gladio contra los demonios

Suscitado por Dios para precipitar a los demonios en el infierno, proteger a la Iglesia y a los hombres contra los ataques diabólicos, San Miguel Arcángel, caballero arquetípico de la milicia celestial, es escudo y gladio en defensa de los planes divinos.
+ ver más

Deje sus comentarios

Nuestros servicios