Home - Casa de estudios
Publicado el
La formación de nuevos sacerdotes es muy importante. Es a partir de ellos que la misión continúa por medio de los sacramentos, de las visitas a los enfermos y de las Misas. Ayúdenos en la formación de nuevos sacerdotes.
Por medio de la vida de comunidad, el estudio y las oraciones, sin dejar de lado una intensa vida litúrgica, se preparan los jóvenes para la sublime misión del sacerdocio.
“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.