CABALLEROS DE LA VIRGEN

Evangelización

Publicado el

marzo 26, 2019

En diversas partes del mundo, los Caballeros de la Virgen se dedican a la formación de seminaristas, religiosos y religiosas que se dedican enteramente al servicio de la Iglesia

Cientos de Caballeros de la Virgen, misioneros dedicados enteramente a la formación de las nuevas generaciones, guían a los jóvenes a desarrollar un gusto por la moral, la cultura y la ética cristiana.

Llevar consuelo espiritual y los sacramentos a quienes más lo necesitan es un trabajo importante evangelización de los Caballeros de la Virgen, visitando a las personas de edad mayor, muchas veces olvidadas…

Los Caballeros de la Virgen, viajan permanente a cientos de comunidades necesitadas, llevando ayuda material y espiritual

Motivados por el deseo de llevar consuelo y paz a los enfermos, los Caballeros de la Virgen llevan la imagen de Nuestra Señora, ayudando a los enfermos en su necesidades espirituales.

Sumando los esfuerzos de otros movimientos de la Iglesia, el Apostolado del Oratorio contribuye a fomentar la oración familiar y la participación de la vida eclesial en las parroquias.

Los Caballeros de la Virgen realizan misiones Marianas, visitan a las familias, promueven la devoción a María, confesiones, en fin, evangelizando!

La Orden del Templo [Templarios] nació en Jerusalén, en 1118, del deseo de un piadoso caballero de Champagne, Hugues de Payens, a fin de proporcionar ayuda y protección a los peregrinos que afluían de toda Europa hacia el Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo.

Deje sus comentarios

Nuestros servicios