Glorificada en socorrer siempre

Publicado el 06/27/2017

En la invocación de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, lo que se venera en especial no es la frecuencia con que María Santísima nos auxilia, ni su liberalidad y ternura, pero si el hecho de que ese auxilio es perpetuo.

 

Por más mal que hagamos, por más que abusemos, por más increíbles que sean nuestras ingratitudes, por más agudo que sea el riesgo, por más extraordinario que sea el milagro por el que imploramos, por más extremo e improbable que sea el auxilio que pedimos, mientras no sea algo malo en si mismo, la Madre del Perpetuo Socorro nos atenderá.

 

Por lo tanto, es la Madre que se glorifica en atender siempre, en acudir siempre, en acoger siempre, de manera que no hay ninguna posibilidad de que al rezarle a Ella, no seamos socorridos.En la invocación de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, lo que se

 

Ella puede incluso retrasar o aplazar el momento de concedernos lo que le pedimos, pero eso es para darnos, después, cien veces más, llegando a nosotros con las manos cargadas de dones multiplicados.

 

Felices aquellos quienes Nuestra Señora se demora en atender!

(Extraído de la conferencia del 18/11/1964) Revista Dr. Plinio # 195, página 36.

 

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->