Continúan las lacrimaciones de imágenes de la Virgen en América Central

Publicado el 09/10/2018

Impresionados con lo sucedido en abril en Guatemala y Costa Rica, los responsables de una empresa de publicidad de San Salvador tomaron la iniciativa de colocar en varios puntos de la ciudad enormes carteles con fotos de las imágenes de Nuestra Señora de Fátima que lloraron en sedes de los Heraldos del Evangelio, acompañadas con estas palabras: Lágrimas, milagroso aviso — 101 años de Fátima — El premio y la advertencia.

Carteles colocados en las calles de San Salvador

 

 

Tales lacrimaciones fueron ampliamente noticiadas en la edición núm. 179 de la revista Heraldos del Evangelio y su autenticidad fue corroborada, entre otros signos, por un laudo de un laboratorio emitido en Costa Rica, en que se confirma que la muestra retirada de una de las imágenes y analizada era de hecho de lágrimas humanas.

 

También en Nicaragua una imagen de Nuestra Señora de Fátima perteneciente al Apostolado del Oratorio lloró sangre en julio, según fue dado a conocer por varios periódicos y páginas web. La lacrimación tuvo lugar durante una visita del oratorio a una casa de familia de la capital del país. El insólito hecho fue comprobado por el P. Héctor Treminio, párroco del Santo Cristo de Esquipulas, de Managua, que estuvo presente en la tarde de oración celebrada en aquella casa. El fenómeno, como es natural, será estudiado por una comisión especializada antes de que sea emitido un pronunciamiento oficial por las autoridades religiosas competentes.

Carteles colocados en las calles de San Salvador

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->