CABALLEROS DE LA VIRGEN

Galería de vídeos

Día a Día con María Rosario Viernes 26 de abril 🙏 Misterios Dolorosos | Caballeros de la Virgen
🙏 Únete a nosotros, Caballeros de la Virgen, en la oración del Santo Rosario 🕊️
En Caballeros de la Virgen, creemos en el poder de la oración y la importancia de mantener viva nuestra fe. Por eso, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en la oración del Santo Rosario, todos los días a las 6:30 pm. Este es un momento especial para nosotros, donde nos reunimos en devoción y reflexión, fortaleciendo nuestra unión con la Santísima Virgen María y entre nosotros como comunidad.

🌟 Haz de la oración una parte de tu día a día 🌟

No importa dónde te encuentres, puedes ser parte de este momento sagrado. A través de la oración, buscamos inspirar y traer paz a nuestros corazones y al mundo. Recuerda, la oración del rosario es más que un acto de fe; es una manifestación de amor y devoción. Así que, marca tu calendario, configura tu alarma y prepárate para unirte a nosotros en este viaje espiritual. ¡Esperamos verte allí!

🙏 Suscríbete a nuestro canal 🔔

Para no perderte este momento de oración y muchas otras actividades que promovemos para vivir la caridad cristiana y profundizar en nuestra fe, suscríbete a nuestro canal. Al hacerlo, te conviertes en parte de una comunidad que valora y promueve la devoción a la Santísima Virgen María. ¡Juntos, podemos hacer una diferencia!

✅ ¿Quieres ofrecer la Misa por tus intenciones? ✍🏻 Diligencia este formulario: https://caballerosdelavirgen.org/intenciones/

⚠️¡Suscríbase a este canal!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Encontrará en nuestras Redes sociales: Misa Diaria, Rosario y variados temas devocionales y de formación.

Página Web: http://caballerosdelavirgen.org/
Facebook: https://www.facebook.com/loscaballerosdelavirgen/
Instagram: https://www.instagram.com/caballeros_de_la_virgen/
Twitter: https://twitter.com/Cab_Virgen
TikTok: https://www.tiktok.com/@caballerosdelavirgen
Spotify: https://open.spotify.com/show/3jYcXsLTikc6grBhPBm1ac?si=5afde10391ab4e49

#CaballerosdelaVirgen #CaballerosdelaVirgenColombia #Santorosario #rosario #rezodelrosario #misteriosdelrosario #misteriosdolorosos #Rosary
Prev 1 of 507 Next
Prev 1 of 507 Next

Deje sus comentarios

Nuestros servicios