CABALLEROS DE LA VIRGEN

Casa de estudios

Publicado el

marzo 26, 2019

SACERDOTES, EMISARIOS DE LA CARIDAD

La formación de nuevos sacerdotes es muy importante. Es a partir de ellos que la misión continúa por medio de los sacramentos, de las visitas a los enfermos y de las Misas. Ayúdenos en la formación de nuevos sacerdotes.

Por medio de la vida de comunidad, el estudio y las oraciones, sin dejar de lado una intensa vida litúrgica, se preparan los jóvenes para la sublime misión del sacerdocio.

Un ambiente disciplinado y respetuoso ayuda en el desarrollo intelectual y personal del seminarista.
Los estudios son muy importantes en esta fase. Los maestros y tutores instruyen a los seminaristas en diversas materias necesarias para el correcto desempeño del futuro sacerdote.
La práctica pastoral, que incluye Misiones, visitas a las comunidades necesitadas, hospitales, escuelas y parroquias, es el momento en que el seminarista comienza a ejercer y poner en práctica las enseñanzas que recibió en el seminario.
Usted también puede ser parte de este gran trabajo: !Ayudarnos a formar nuevos sacerdotes para la Iglesia! Dios quiere conceder abundantes gracias por medio de los sacerdotes. Ayúdenos

Deje sus comentarios

Nuestros servicios

CABALLEROS DE LA VIRGEN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.