Mensaje de Navidad de la reina de Inglaterra

Publicado el 02/08/2019

La reina Isabel durante su mensaje

El día 25 de diciembre por la tarde fue transmitido por la televisión e internet, para todos los países de la Commonwealth, el tradicional mensaje de la reina Isabel II de Inglaterra con ocasión de la Navidad. En él, tras reflexionar sobre los principales hechos ocurridos durante el año en el país y en la familia real, la soberana concluía:

 

“En nuestros días, la historia de la Navidad conserva todo su atractivo, pues no pretende ofrecernos explicaciones teóricas para las incertidumbres de la vida. Por el contrario, trata del nacimiento de un Niño y de las esperanzas que ese nacimiento, ocurrido hace 2000 años, trajo al mundo.

 

“Cuando Jesús vino al mudo pocos lo reconocieron; hoy, millones de personas lo siguen. Creo que su mensaje de paz en la tierra a los hombres de buena voluntad continúa vigente. Ha sido acogido por todos y es tan necesario como siempre lo ha sido.

“Les deseo a todos una Feliz Navidad”.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->