Cooperadores de los Caballeros de la Virgen

Publicado el 06/13/2014

¡Comparte !

 

¡Ay de mí si no evangelizare! nos dice San Pablo. Queremos que Colombia sea una caldera de fuego de amor de Dios, por medio del amor creciente a María Santísima, que es el camino mas rápido, fácil y seguro de llegar a nuestro Divino Salvador, según nos enseña el gran San Luis María Grignión de Montfort. Para eso son constantes las visitas a colegios, Hogares geriátricos, hospitales, cárceles, conjuntos de familias y comunidades rurales con la presencia augusta y materna de la imagen de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María. Y además tenemos cursos de Mariología, consagración a Jesús por medio de Maria, para crecer espiritualmente y de esa forma poder comunicar a nuestros hermanos.

 


 

Los Cooperadores de los caballeros de la Virgen constituyen una parcela de gente casada en su mayoría, que sin dejar de cumplir ejemplarmente sus obligaciones de estado y profesionales, consagran todo su tiempo libre para evangelizar, comenzando por sus familias, en su barrio, comunidad y afuera, llevando el ejemplo, buenos consejos y en muchas oportunidades ayuda material a nuestros hermanos mas necesitados.

 

Somos un grupo supra parroquial, que actúa en muchas Parroquias, damos importancia a la acción pero ésta debe estar vinculada y empapada de vida interior, oración, adoraciones al Santísimo Sacramento, vigilias y vida de contemplación. Asumimos como nuestro lema: Ora et labora, oración y acción.

 

Aspiramos a la santidad evangelizando y queremos hacer realidad, en nuestros días, lo que Nuestra Señora prometió en Fátima:¡POR FIN MI INMACULADO CORAZON TRIUNFARÁ!

 

Informes en Bogota en la Calle 75 11-87 con el Caballero Gustavo Ponce. T. 5948686 ext 705. gponcemon@gmail.com

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->

CABALLEROS DE LA VIRGEN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.