Cooperadores de los Caballeros de la Virgen

Publicado el 06/13/2014

 

¡Ay de mí si no evangelizare! nos dice San Pablo. Queremos que Colombia sea una caldera de fuego de amor de Dios, por medio del amor creciente a María Santísima, que es el camino mas rápido, fácil y seguro de llegar a nuestro Divino Salvador, según nos enseña el gran San Luis María Grignión de Montfort. Para eso son constantes las visitas a colegios, Hogares geriátricos, hospitales, cárceles, conjuntos de familias y comunidades rurales con la presencia augusta y materna de la imagen de Nuestra Señora del Inmaculado Corazón de María. Y además tenemos cursos de Mariología, consagración a Jesús por medio de Maria, para crecer espiritualmente y de esa forma poder comunicar a nuestros hermanos.

 


 

Los Cooperadores de los caballeros de la Virgen constituyen una parcela de gente casada en su mayoría, que sin dejar de cumplir ejemplarmente sus obligaciones de estado y profesionales, consagran todo su tiempo libre para evangelizar, comenzando por sus familias, en su barrio, comunidad y afuera, llevando el ejemplo, buenos consejos y en muchas oportunidades ayuda material a nuestros hermanos mas necesitados.

 

Somos un grupo supra parroquial, que actúa en muchas Parroquias, damos importancia a la acción pero ésta debe estar vinculada y empapada de vida interior, oración, adoraciones al Santísimo Sacramento, vigilias y vida de contemplación. Asumimos como nuestro lema: Ora et labora, oración y acción.

 

Aspiramos a la santidad evangelizando y queremos hacer realidad, en nuestros días, lo que Nuestra Señora prometió en Fátima:¡POR FIN MI INMACULADO CORAZON TRIUNFARÁ!

 

Informes en Bogota en la Calle 75 11-87 con el Caballero Gustavo Ponce. T. 5948686 ext 705. gponcemon@gmail.com

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->