Formación juvenil

Publicado el 08/16/2012

Los Caballeros de la Virgen, visitan colegios, universidades, parroquias y otras instituciones, queriendo incrementar en los jóvenes la piedad y la cultura; a través de la música, el deporte, el teatro y la oración.

Jóvenes llevando cultura a jóvenes.

 

Los grupos de teatro, deporte y música reciben formación de excelentes profesionales en el área, así, durante sus presentaciones se les da la oportunidad a nuevos aspirantes de hacer parte de dichos grupos, y en ocasiones algunos menos favorecidos reciben becas para dichos estudios.

 

En la actualidad contamos con al menos 5 grupos de teatro, 4 bandas sinfónicas, un conjunto de cámara, 4 coros,  4 grupos de artes marciales y 2 grupos de teatro.

 

Si desea una visita de los Caballeros de la Virgen a su Institución o Parroquia, entre en contacto con nosotros.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

  • Caballeros de la Virgen
    Calle 75 No 11-87 Barrio el Lago Bogotá, Cundinamarca
  • Teléfono 57 (+1) 746 87 87
  • 57 - 321 2059931

version mobile ->

  • Caballeros de la Virgen Calle 75 No 11-87 Barrio el Lago Bogotá, Cundinamarca
  • Teléfono 57 (+1) 746 87 87
  • 57 - 321 2059931