Heraldos en el mundo

Publicado el 11/05/2013

Cooperadores de los Caballeros de la Virgen y coordinadores del Apostolado del Oratorio María Reina de los Corazones, recorrieron las habitaciones del Hospital Geriátrico de la Santa Casa de Misericordia, llevando una imagen del Niño Jesús y un Oratorio del Inmaculado Corazón de María.

 

Les acompañó el P. Jorge Gustavo Antonini Castellanos, EP, a quien 63 ancianos le solicitaron el sacramento de la Unción de los Enfermos. Después de tantas oraciones y sacramentos la atmósfera del hospital quedó impregnada de las bendiciones del Niño Jesús, y un ambiente de mucha confianza penetró en los corazones de todos los enfermos. Los funcionarios del hospital también se unían a las oraciones e igualmente pedían la bendición al sacerdote.

 

Ancianos y Enfermos Ancianos y Enfermos
Ancianos y Enfermos Ancianos y Enfermos
Ancianos y Enfermos Ancianos y Enfermos
   
Ancianos y Enfermos Ancianos y Enfermos
España – l P. Carlos Roberto, EP, celebró Misa en la residencia de ancianos de Camarenilla y administró la Unción de los Enfermos a más de 50 mayores. Al sacerdote le acompañaron un grupo de misioneros heraldos que solemnizaron la ceremonia con cantos.

 

En Maputo, con los ancianos

 

Un grupo de Caballeros de la Virgen visitó el Asilo de las Hermanas de los Ancianos Desamparados de Maputo. Acompañados por algunas religiosas, los misioneros recorrieron tanto el pabellón masculino como el femenino, dándoles a los mayores la oportunidad de besar una expresiva imagen del Niño Jesús, repartiendo rosarios entre ellos. Durante el recorrido fueron interpretados diversos villancicos.

 

Maputo Maputo
Maputo Maputo
Maputo Portugal
Brasil

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->