HERALDOS EN EL MUNDO – Abril 2019

Publicado el 04/01/2019

HERALDOS EN EL MUNDO – Abril 2019

 

Italia – Del 7 al 19 de marzo los Heraldos realizaron una misión mariana en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, de Rosarno. Una de las Misas fue presidida por el obispo diocesano, Mons. Francesco Milito. También hubo entrega de tres nuevos oratorios del Inmaculado Corazón de María, realizada por el párroco.

 
 
 

Canadá – Como viene siendo tradición, los Heraldos del Evangelio se encargaron de la coronación de la imagen del Inmaculado Corazón de María y del rezo del Rosario que daban inicio al “Lift Jesus Higher Rally”, el evento anual más importante organizado por la arquidiócesis de Toronto.

 
 
 

España – Tras varias semanas de preparación, un grupo de 30 personas se consagró a María Santísima en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, Chucena. La ceremonia tuvo lugar el 11 de febrero durante la Eucaristía presidida por el párroco, D. Justino Espuela Muñoz.

 
 
 

Maputo: actividades en espíritu de comunión – Siempre en espíritu de comunión con la iglesia local, los Heraldos del Evangelio de Mozambique realizaron numerosas actividades pastorales. En Navidad visitaron orfanatos con las imágenes del Niño Jesús y de la Virgen peregrina del Inmaculado Corazón de María (foto 1) y participaron en la recepción del nuevo obispo auxiliar, Mons. Antonio Juliasse Sandramo, en el palacio episcopal (foto 2). También tuvieron la honra de recibir en su casa a Mons. Francisco Chimoio, OFM Cap., arzobispo metropolitano de Maputo. Conforme la costumbre del país, le fueron entregadas diversas ofrendas durante la Misa (foto 3) y después de bendecir a los presentes (foto 4) dio una conferencia en la capilla para cooperadores y simpatizantes (foto 5). El Miércoles de Ceniza la capilla de la casa de los Heraldos se llenó de fieles de toda la región (foto 7) y el primer domingo de Cuaresma un gran número de personas acudió a participar en la santa Misa en la Comunidad de San Antonio Muchisso (foto 6).

 
 
 
 
 
 
 
 

Mons. Sergio Colombo dedica un nuevo altar –El domingo 10 de febrero Mons. Sergio Aparecido Colombo, obispo diocesano de Bragança Paulista, presidió la ceremonia de dedicación del altar del oratorio de Nuestra Señora de Lourdes, perteneciente a la parroquia de Nuestra Señora de las Gracias. El rito litúrgico, de gran significado y belleza, fue realizado con toda la solemnidad y la ayuda de dos diáconos heraldos.

También hubo una procesión por los alrededores del oratorio en honor de la patrona.

 
 
 
 
 
 

Recife –Un concierto-charla mostraba a los alumnos del colegio Vinicius de Morais, situado en Jaboatão dos Guararapes, la importancia de los valores como el respeto, la disciplina y la alegría. El evento forma parte del Proyecto Fututo y Vida, desarrollado por los Heraldos para promover el arte y la cultura entre los jóvenes.

 
 
 
 
 
 
 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->