HERALDOS EN EL MUNDO – Julio 2018

Publicado el 07/03/2018

 

HERALDOS EN EL MUNDO – Julio 2018

 

 

Reinado de Cristo, triunfo de María – Animados por las recientes lacrimaciones de imágenes de Nuestra Señora de Fátima ocurridas los días 21 y 26 del pasado mes de abril, en casas de nuestra asociación (de Costa Rica y Guatemala), cuyo significado fue comentado en esta revista en la edición de junio —¿Por qué llora María Santísima?—, los Heraldos del Evangelio conmemoraron con empeño, en varios países, el 101 aniversario de las apariciones de la Madre de Dios a los tres pastorcitos en Cova da Iria.

 

Esa manifestación extraordinaria observada nueve veces, en pocos días, en las imágenes de Nuestra Señora de Fátima nos muestra cómo el anuncio hecho en 1917 sigue siendo actual y nos invita a una confianza total en sus palabras: “Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará”, ocurra lo que ocurra, a pesar de todas las apariencias que puedan existir en sentido contrario. Y la gran afluencia de público de todas las edades en esas ceremonias promovidas por el mundo entero revela que los fieles católicos, movidos por una gracia, nutren una gran esperanza en la intervención prenunciada hace un siglo. Quizá sea el único aliento de las almas que contemplan con tristeza cómo la situación del mundo empeora cada día. Las fotos seleccionadas en estas páginas ilustran algunas de esas conmemoraciones promovidas por los Heraldos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá – Más de 2.500 personas acudieron la víspera del día 13 a la Catedral Metropolitana para participar en la Misa celebrada en honor a Nuestra Señora de Fátima por el P. Carlos Tejedor, EP. En a Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en Tocancipá, hubo seis Misas a lo largo del día, con una participación total de 20.000 fieles.

 
 
 

Brasil – El 3 de junio, Mons. Luis Mancilha Vilela, arzobispo metropolitano de Vitoria, bendijo la piedra fundamental de la iglesia de San José, que está siendo erigida por los Heraldos del Evangelio en las inmediaciones de la capital capixaba. Más de 600 fieles siguieron la ceremonia y participaron en la Santa Misa.

 
 
 
 

Ruanda – El 10 de junio, 40 jóvenes recibieron la capa naranja del Apostolado del Oratorio en la parroquia Regina Pacis, de Muhondo (izquierda y centro). El día anterior, miembros de dicho Apostolado llevaron a la imagen de la Virgen a la catedral de Byumba, antes de la Misa celebrada por Mons. Servilien Nzakamwita (derecha).

 
 
 
 

Polonia – En Brwinów, localidad cercana a Varsovia —donde peregrinan más de 20 oratorios—, miembros de este Apostolado llevaron con fervor una imagen de la Virgen en la procesión de Corpus Christi (izquierda). Y los componentes de otro grupo del Oratorio peregrinaron a la capilla de Nuestra Señora Puerta de la Aurora, de Vilna, Lituania (derecha).

 
 
 
 
 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->