Misiones

Publicado el 08/28/2012

Los Caballeros de la Virgen han recorrido Colombia desde 1996 visitando más de 800 municipios en misión, junto a la imagen Peregrina de Fátima.

 

Iglesias, Colegios, Instituciones, Canales de Televisión, la Presidencia y el Congreso de la República, pequeños pueblos y veredas, casas de familia, entes públicos y empresas privadas, hospitales, ancianatos, cementerios, lugares de desastre, y muchos más se han visto beneficiados con la presencia de la Imagen Peregrina de la Virgen.

En algunas ocaciones, reunimos misioneros de varios países, acompañados por la Banda Sinfónica Internacional, o alguno de los 35 coros que tiene la institución, en otras ocasiones, grupos reduciodos, o al menos, dos heraldos según el mandato evangelico “Llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos” (Mc 6,7).

Quienes participan de las misiones, no saben afirmar, si son las personas las que reciben más bendiciones o son los misioneros, quien al ver y escuchar los testimonios, comprueban en ellos mismos las bendiciones que Dios tan generosamente difunde en cada uno de sus hijos.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

  • Caballeros de la Virgen
    Calle 75 No 11-87 Barrio el Lago Bogotá, Cundinamarca
  • Teléfono 57 (+1) 746 87 87
  • 57 - 321 2059931

version mobile ->

  • Caballeros de la Virgen Calle 75 No 11-87 Barrio el Lago Bogotá, Cundinamarca
  • Teléfono 57 (+1) 746 87 87
  • 57 - 321 2059931