Oración a Santa Ana por los hijos

Publicado el 10/03/2007

Gloriosa Santa Ana, Patrona de las familias cristianas, a Ti encomiendo mis hijos.

Sé que los he recibido de Dios y que a Dios les pertenecen, por tanto te ruego me concedas la gracia de aceptar lo que su Divina Providencia disponga para ellos.

Bendícelos oh Misericordiosa Santa Ana, y tómalos bajo tu protección. No te pido para ellos privilegios excepcionales; sólo quiero consagrarte sus almas y sus cuerpos, para que preserves ambos de todo mal. A ti confío sus necesidades temporales y su salvación eterna.

Imprime en sus corazones, mi buena Santa Ana, horror al pecado; apártales del vicio;presérvalos de la corrupción; conserva en su alma la fe, la rectitud y los sentimientoscristianos; y enséñales, como enseñaste a Tu Purísima Hija la Inmaculada Virgen María, a amar a Dios sobre todas las cosas.

Santa Ana, tú que fuiste Espejo de Paciencia, concédeme la virtud de sufrir con paciencia y amor las dificultades que se me presenten en la educación de mis hijos.

Para ellos y para mí, pido tú bendición, oh bondadosa madre celestial. Que siempre tehonremos, como a Jesús y María; que vivamos conforme a la voluntad de Dios; y que despuésde esta vida hallemos la bienaventuranza en la otra, reuniéndonos contigo en la gloria para toda la eternidad.

Así sea.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->