Promesa al Ángel de la Guarda

Publicado el 10/03/2007

Santo, Santo, Santo eres, Se­ñor Dios del Universo. El cielo y la tierra proclaman tu gloria. Arrodillados frente a tu Majestad, oh Dios, te agradecemos haber pues­to a nuestro lado un compañero celes­tial, que nos guía de acuerdo a tu vo­luntad y nos manifiesta tu amor.

Aquí, en tu presencia, prometemos amar a nuestro compañero como a un hermano, y obedecerle cuando le ha­ble a nuestra conciencia. Él habrá de conducirnos con seguridad a la patria celestial.

Señor Jesucristo, Salvador nuestro, toma mi mano y colócala bajo la ma­no de mi ángel, trazando sobre ambas la señal de la redención como bendi­ción para nuestra salvación.

En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->