Revista Dr. Plinio

Publicado el 05/24/2018

RECOMENDAMOS

 

Quiero recomendarles de una forma toda especial una nueva revista que ha sido publicada por la Asociación en Defensa del Derecho Natural, PRODENAL, que se dedica a reproducir y difundir obras de carácter educativo y en especial de cultura católica.

 

Se trata de la Revista Dr. Plinio, que contiene comentarios y el pensamiento del eminente escritor y pensador católico PLINIO CORRÊA DE OLIVEIRA.

 

Encontrarán en ella comentarios al mismo tiempo amenos y profundos acerca de los más variados y sorprendentes temas, inspirados siempre a la luz de las enseñanzas y del magisterio de la Santa Iglesia.

 

Les adjunto el numero del mes de Mayo para que puedan apreciarla, seguro que les será de gran aprovechamiento espiritual y les dará luz acerca de los varios temas que trata.

 

La Editorial Vaticana, recientemente publicó en cinco tomos una obra titulada El Don de sabiduría en la mente, vida y obra de Plinio Correa de Oliveira, escrita por Monseñor Joao Scognamiglio Cla Días.

 

Espero les guste y les aproveche.

Padre Carlos Tejedor Ricci

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->