Home - Evangelización
Publicado el
En diversas partes del mundo, los Caballeros de la Virgen se dedican a la formación de seminaristas, religiosos y religiosas que se dedican enteramente al servicio de la Iglesia
Cientos de Caballeros de la Virgen, misioneros dedicados enteramente a la formación de las nuevas generaciones, guían a los jóvenes a desarrollar un gusto por la moral, la cultura y la ética cristiana.
Llevar consuelo espiritual y los sacramentos a quienes más lo necesitan es un trabajo importante evangelización de los Caballeros de la Virgen, visitando a las personas de edad mayor, muchas veces olvidadas…
Los Caballeros de la Virgen, viajan permanente a cientos de comunidades necesitadas, llevando ayuda material y espiritual
Motivados por el deseo de llevar consuelo y paz a los enfermos, los Caballeros de la Virgen llevan la imagen de Nuestra Señora, ayudando a los enfermos en su necesidades espirituales.
Sumando los esfuerzos de otros movimientos de la Iglesia, el Apostolado del Oratorio contribuye a fomentar la oración familiar y la participación de la vida eclesial en las parroquias.
Los Caballeros de la Virgen realizan misiones Marianas, visitan a las familias, promueven la devoción a María, confesiones, en fin, evangelizando!
La Orden del Templo [Templarios] nació en Jerusalén, en 1118, del deseo de un piadoso caballero de Champagne, Hugues de Payens, a fin de proporcionar ayuda y protección a los peregrinos que afluían de toda Europa hacia el Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo.
“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.