California renueva su consagración a María

Publicado el 02/11/2019

El 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, católicos de diversas ciudades de California, Estados Unidos, se reunieron para renovar la consagración del estado a la Santísima Virgen. El evento, que se realiza por segundo año consecutivo, ocurrió simultáneamente en veinte parroquias y constó de la celebración de la Misa, procesión con la imagen de Nuestra Señora y el rezo del Rosario, además del acto de renovación de la consagración por el cual se confió California a la protección de la Madre de Dios.

 

La iniciativa, denominada Consecrate California, partió de un grupo de laicos de Los Ángeles, y cuenta con el apoyo de Mons. Salvatore Cordileone, arzobispo de San Francisco, y de Mons. Robert Francis Vasa, obispo de Santa Rosa.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->