California renueva su consagración a María

Publicado el 02/11/2019

¡Comparte !

El 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, católicos de diversas ciudades de California, Estados Unidos, se reunieron para renovar la consagración del estado a la Santísima Virgen. El evento, que se realiza por segundo año consecutivo, ocurrió simultáneamente en veinte parroquias y constó de la celebración de la Misa, procesión con la imagen de Nuestra Señora y el rezo del Rosario, además del acto de renovación de la consagración por el cual se confió California a la protección de la Madre de Dios.

 

La iniciativa, denominada Consecrate California, partió de un grupo de laicos de Los Ángeles, y cuenta con el apoyo de Mons. Salvatore Cordileone, arzobispo de San Francisco, y de Mons. Robert Francis Vasa, obispo de Santa Rosa.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->

CABALLEROS DE LA VIRGEN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.