“Caminada con María” en Fortaleza

Publicado el 10/07/2019

 

Una impresiona nte multitud compuesta por más de 2 millones de fieles conmemoró la Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora en la capital del estado brasileño de Ceará, recorriendo los 12,5 km que separan el santuario de Nuestra Señora de la Asunción de la catedral metropolitana. Se trata de la 17.ª edición de una iniciativa llamada Caminada con María, que comenzó en 2003, para conmemorar el jubileo de la diócesis de Fortaleza.

 

La procesión empezó a las 14 h. Durante el recorrido la imagen fue llevada por miembros de la Policía Rodoviaria Federal y del Ejército brasileño. Más de mil voluntarios auxiliaron en la realización del evento.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->