En visita al Brasil para participar del lanzamiento del primer volumen de la opera omnia del Papa emérito Benedicto XVI, el Cardenal Gerhard Müller estuvo de visita en la Casa Thabor de los Heraldos del Evangelio, en las afueras de San Pablo, para la celebración de una misa el pasado sábado 27.
La Santa Misa fue celebrada por el Cardenal Müller, en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, con la participación de gran número de miembros de los Heraldos del Evangelio y fieles que llenaban el templo. La iglesia forma parte del conjunto de edificios en el cual se encuentran el Seminario de la Sociedad Clerical Virgo Flos Carmeli y la Casa de Formación de los Heraldos del Evangelio.
En su homilía el Cardenal Gerhard Müller afirmó que debemos tener nuestros ojos fijos en Nuestro Señor Jesucristo, es en Él que nosotros renovamos la confesión de fe de toda la Iglesia de todos los tiempos: Vosotros sois el Cristo Hijo de Dios Vivo, pues Jesucristo es el centro de la oración, la vida y la fe.
Después del acto litúrgico el Cardenal Müller se dirigió al refectorio de la Casa de Formación de los Heraldos, donde almorzó con todos los seminaristas, padres y aspirantes de los Heraldos del Evangelio, en una convivencia fraterna. (PS)