¿Milagro eucarístico en Italia?

Publicado el 04/23/2018

El tremendo seísmo que destruyó iglesias y casas de la localidad italiana de Arquata en agosto de 2016 no desapareció de la memoria de los habitantes, y las autoridades aún siguen trabajando removiendo escombros en muchos lugares, entre ellos la iglesia de Santa María Asunta.

 

En ella miembros del departamento de protección del patrimonio cultural encontraron un sagrario de madera del siglo XVI, completamente cerrado, en cuyo interior todo indicaba que estaba reservado el Santísimo Sacramento. Fue entregado al P. Ángelo Ciancotti, sacerdote de la catedral de Ascoli Piceno, que logró abrirlo y halló un copón que contenía 40 hostias consagradas en perfecto estado de conservación. No presentaban la mínima señal de deterioro o moho, como era de esperar tras haber pasado un año y medio entre las ruinas.

 

“Para mí, se trata de un milagro”, afirma el P. Ciancotti. Y añade: “Jesús nos dice: estoy aquí, estoy en medio de vosotros. Tened confianza en mí”.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->