a María, dispensadora de las gracias

Publicado el 12/01/2008

1.jpg1313Oh Reina y Madre de misericordia, es realmente con la liberalidad de una Reina y el amor de la más amable de las madres que dispensáis las gracias a todos los que a Vos recurren.

 

Hoy, pues, me ofrezco a Vos, desnudo de méritos y virtudes, y por eso insolvente para con la justicia divina.

 

Oh María, tienes la llave del tesoro de las divinas misericordias: acordaos de mi pobreza y no me abandonéis en tan grande penuria. Sois tan liberal para con todos, y estáis tan acostumbrada a dar más de lo que Os piden: mostrad la misma generosidad con respecto a mi.

 

Oh Madre de misericordia, bien lo sé, es para Vos un placer y gloria ayudar a los más miserables, y podéis ayudarlos mientras no se obstinen en el mal; pecador me confieso, pero, lejos de obstinarme, quiero mudar de vida; podréis entonces socorrerme. ¡Ah! ¡Socorredme y salvadme!

 

Hoy me pongo enteramente en vuestras manos: decidme lo que debo hacer para agradar a Dios, tengo la voluntad de hacerlo, y espero ejecutarlo con vuestra ayuda, oh María, mi Madre, mi luz, mi consolación, mi refugio, mi esperanza.

 

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->