Confianza en María

Publicado el 11/14/2020

Madre mía, Reina del Cielo y de la Tierra, dadme la gracia de nunca sentirme lejos de Vos. Porque Vos, Señora, estáis siempre cerca, y quien os rece ahincadamente obtendrá todo. Convencedme, oh Madre, de que Vos estáis al alcance, no de manos que se estiran, sino de manos que se ponen juntas para rezar, rezar, rezar seriamente.
“Nunca se oyó decir que alguien que recurriese a vuestra protección o reclamase vuestro socorro fuese desamparado por Vos”. Madre mía, hacedme comprender que, si “nunca se oyó decir”, no seré yo el primero en no ser atendido.
Así, pues, regia Señora, haced que siempre me dirija a Vos con confianza.
Así sea.

Revista Dr. Plinio, Vol. I, No. 7, Pág. 5.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->