Consagración a Jesús Sacramentado por mediación de María

Publicado el 08/01/2009

Madre del Verbo Encarnado, Virgen Inmaculada, Sagrario vivo de la Eterna Sabiduría, Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, te pido humildemente que seas para siempre mi Reina y mi Madre, me pongo bajo tu especial protección y bajo tu dirección.

 

Me consagro a Jesús en el Santísimo Sacramento por tu intermediación.

 

1.jpg1766

“Nuestra Señora del Santísimo Sacramento” – Iglesia Notre- Dame du Saint-Sacrement,
Montreal (Canadá)

Te busco y me uno a Ti porque necesito tu amor, tu auxilio, tu ejemplo y tu gracia; sé que mientras más te ame y te sirva, más amaré y serviré fielmente a Jesús; Madre mía y modelo de los adoradores, sólo Tú me puedes enseñar cómo servir a la Eucaristía con amor y perfección.

 

¡María! ¡Nuestra Señora del Santísimo Sacramento!

 

Preséntame al Hijo, para que sea su siervo y perpetuo adorador, dedicado al servicio de la glorificación de la Real Presencia Eucarística. Presenta a Jesús mi espíritu, mi corazón y mi cuerpo, todo mi ser, para que de ahora en adelante yo pertenezca completamente a Cristo, en el tiempo y en la eternidad.

 

Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, Madre y modelo de los adoradores, ruega por nosotros que recurrimos a Ti. Amén.

 

(Extraída del libro Nossa Senhora do Santíssimo Sacramento – Um mês com Maria . São Paulo: Factash Editora, 2008.)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->