Consagración a San José

Publicado el 03/16/2018

Oh santísimo esposo de María, aquí están los que habéis asistido de manera especial, en todas las circunstancias, y que os reciben como patrón de la confianza.

 

Vos, oh San José, cumplisteis vuestra misión y la llevasteis hasta sus últimas consecuencias, en la perfección de vuestras virtudes.

 

Y nosotros, ¿no hemos sido llamados también? ¿No hay en nuestro camino algo a realizar? Sí, en estos momentos trágicos, en los que la humanidad se encuentra en el delirio de una horrible decadencia, cada uno de nosotros tiene una misión específica con vistas al reinado de vuestra purísima Esposa.

 

Con su auxilio y con vuestra protección, debemos invertir la actual situación, combatir al mundo y vencerlo, y, por tanto, hemos de ser íntegros, prudentes y fieles. No obstante, reconocemos nuestra insuficiencia humana ante tan inmenso panorama. Y a vos recurrimos, rogándoos que nos acojáis paternalmente, y aceptéis la consagración que os hacemos. Por medio de vos, ponemos a los pies de Cristo, nuestras almas, nuestros haberes, nuestras pertenencias. Como sois el jefe de la Sagrada Familia, vuestra relación de autoridad sobre el Niño Jesús se mantiene durante la eternidad, de modo que Él siempre atenderá lo que le pidáis.

 

Así pues, os suplicamos: como Patriarca de la Santa Iglesia Católica, a la que nunca dejáis de socorrer, asumid a cada uno de nosotros en vuestras manos y gobernadnos. Y, por vuestra intercesión junto a María Santísima, os rogamos que nos obtengáis vuestra fe y confianza, la certeza serena de que la Santa Iglesia llegará a triunfar, la valentía de los cruzados, la perfección con que reaccionasteis ante todas las perplejidades, y el esplendor de una santidad que jamás se ha conocido en la Historia. Así sea.

 

Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->