Coronilla de la Divina Misericordia

Publicado el 12/30/2007

(Para rezar con las cuentas del Rosario)

Inicio:


• Padre Nuestro.. Ave María…Credo…

 

Al comienzo de cada decena:

• Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero. (1 vez)

 

En cada cuenta de la decena:

• Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. (10 veces)

 

Al terminar cada decena:

• Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.(3 veces)

 

Al final de la Coronilla:

Oh Sangre y Agua que brotó del Corazón de Jesús, como una fuente de misericordia para nosotros, en Ti confío.Oración de Consagración al Señor de la Divina Misericordia

 

¡Oh Misericordiosísimo Jesús! Tu bondad es infinita y los tesoros de tus gracias inagotables. Yo confío enteramente en tu Misericordia que supera todas Tus obras. Yo me consagro enteramente a Ti para vivir bajo los rayos de tu gracia y amor que brotaron de Tu Santísimo Corazón en la Cruz. Yo deseo propagar Tu Misericordia por medio de obras espirituales y corporales de la Misericordia, especialmente convirtiendo a los pecadores, consolando a los pobres, afligidos y enfermos, ayudándolos. Pero Tú me vas a proteger como Tu propiedad y Tu gloria, pues yo temo todo de mi debilidad y espero todo de Tu gran Misericordia. Que toda la humanidad conozca el abismo incomprensible de Tu Gran Misericordia, y ponga toda su esperanza en ella y la alabe por toda la Eternidad.

Amén

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->