EL TESORO DE LA ORACIÓN – A LA DULCÍSIMA VIRGEN NIÑA

Publicado el 12/21/2019

La Virgen Niña.

(Mont Saint Michel, Francia)

Dulcísima María Niña, radiante Aurora del Astro Rey, Jesús, oculta por Dios desde toda la eternidad para ser la Reina de los Cielos, el consuelo de la tierra, la alegría de los Ángeles, el templo y el sagrario de la adorable Trinidad, la Madre de un Dios humanado: aquí me tienes a tus pies, oh Princesa Infante, contemplando los encantos de tu santa infancia. En tu hermosísimo rostro se refleja la sonrisa de la Divina Bondad, tus dulces labios se entreabren para decirme: “Confianza, paz y amor…”

 

¿Cómo no amarte María, luz y consuelo de mi alma, ya que te complaces en verte homenajeada y honrada en tu encantadora imagen de Reina pequeña?

 

Me consagro a tu servicio de todo corazón. Te entrego, amable Reina, mi ser, mis bienes temporales y eternos. Bendíceme, Niña Inmaculada; bendice y protege también a todos los seres queridos de mi familia. Que seas tú, Infante Soberana, la alegría, la dulce Reina de mi hogar, a fin de que por tu intercesión y tus encantos, reine e impere en mi corazón y en el de todos los que amo, el dulcísimo Corazón de Jesús Sacramentado.

 

Así sea.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->