Oración al Divino Espíritu Santo

Publicado el 02/01/2008

Oración al Divino Espíritu Santo

 

Herid, oh Divino Espíritu Santo, con la flecha de vuestro amor en lo más profundo de mi ser; inflamad, penetrando como las llamas de la salvación, lo íntimo de mi corazón entorpecido; e iluminándome con el fuego del santo fervor, apacentad las profundidades de mi alma y de mi cuerpo. Dadme de beber del torrente de vuestro amor, para que ya nunca me sea agradable ninguna de las dulzuras envenenadas de las cosas mundanas.

Juzgadme, Señor, y separad mi causa de la gente no santa; enseñadme a hacer vuestra voluntad, porque Vos sois mi Dios. Creo pues que, en cualquier lugar donde habitáis, preparáis un lugar también para el Padre y para el Hijo. Feliz aquél que merece hospedaros, porque Vos, el Padre y el Hijo en él hacéis su morada. Venid pronto, venid, benignísimo consolador del alma afligida, Vos que protegéis en las ocasiones favorables, que ayudáis en la tribulación. Venid, oh Vos que nos purificáis de nuestros crímenes, que curáis nuestras llagas; venid, doctor de los humildes, destructor de los


soberbios.

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->