Oración para pedir confianza en las perplejidades

Publicado el 04/28/2017

Oh San José, elegido para ser el castísimo esposo de María y padre del Niño Jesús, y elevado a la condición de Patriarca de la Santa Iglesia! Vos, que sufristeis tremendas perplejidades, vedme por los mismos caminos que anduvisteis porque también estoy en esta tierra para ser probado.

 

¿Cuántas perplejidades y aflicciones tendré que soportar?

 

Por los méritos de la perfección con la que enfrentasteis todas las perplejidades y en especial la pérdida del Niño Jesús durante tres días, os pido: en mis aflicciones, dadme la paz, la serenidad, la tranquilidad y la confianza en Dios que Vos tuvisteis en aquellos momentos. Así sea.

 

Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->