Para pedir un total desapego

Publicado el 08/08/2024

Coronación de la Virgen Les Très Riches Heures du Duc de Berry

Oh Corazón Sapiencial e Inmaculado de María, dotado de los mayores dones naturales y sobrenaturales, exento de la más leve sombra de defecto, Vos os manteníais desapegado de todo, no queriendo esos dones para aparecer a los ojos de los hombres y ni siquiera de los Ángeles, sino exclusivamente para el amor, gloria y servicio de vuestro Divino Hijo y de la Santa Iglesia, considerad el corazón de este hijo vuestro, tan apegado a mis cualidades reales o imaginarias e incluso a mis míseros defectos, y tened compasión del estado de mi alma.

Vuestra oración es omnipotente. Alcanzadme, pues, la gracia de una transformación radical que me convierta hasta los más íntimos fundamentos de mi alma, volviéndome totalmente desapegado de todo y dirigido hacia Vos, de suerte que yo logre ser, por vuestra misericordia, un hijo y esclavo que prefiera morir a vivir en una Iglesia devastada y sin honor, y viva de la confianza de que la Revolución acabará y vendrá vuestro Reino. Así sea.

(Compuesta el 12/10/1968)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->