Reina de la Contrarrevolución

Publicado el 08/21/2019

Doña LuciliaLa Inmaculada Concepción.

Iglesia de San Francisco de los

Penitentes, Río de Janeiro, Brasil

Nuestra Señora en cuanto Reina de los ángeles es la Reina de la Contrarrevolución. Ella dirige la Contrarrevolución de los ángeles que actúan sobre nosotros y los acontecimientos de la Tierra, de manera que todo suceda como Ella quiere.

 

María Santísima tiene todos los matices, todas las glorias, todos los colores y todas las bellezas de la Contrarrevolución. Es la Inmaculada Concepción aplastando la cabeza de la serpiente, la Reina de los ángeles que comanda el ejército angélico, así como el ejército de los santos, Regina Sanctorum Omnium, Reina de todos los santos. La Reina de los contrarrevolucionarios es nuestra Madre, que nos guía y nos ama especialmente por esta razón. Y Nuestra Señora es el arquetipo de la virtud de los ángeles que, habiendo decaído, terminaron por ser lanzados en el infierno, y que debemos sustituir en el Cielo. Así, hay un nexo especial entre nosotros y Ella.

 

(Extraído de conferencia de 28/5/1988)

 

 

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->