Súplica a los Sagrados Corazones de Jesús y de María

Publicado el 07/01/2009

Súplica a los Sagrados Corazones de Jesús y de María

 

Corazón de Jesús, océano de bondad, fuente perenne de misericordia, dignaos atender mis wp_posts.

2.jpg1698Corazón de Jesús, que tenéis vuestras delicias en vivir con los hijos de los hombres y llenarlos de bendiciones, dignaos encaminar nuestras wp_posts.

Corazón de Jesús, nuestro alivio en las aflicciones, remedio en las molestias, alivio de todas las miserias, atended nuestros ruegos.

Corazón de Jesús, que por el impulso de tierna y amorosa compasión, hicisteis un milagro en las bodas de Caná, socorred y curad a la persona que os presentamos.

Corazón de Jesús, que devolvisteis la vida a la hija del jefe de la Sinagoga, socorred y curad a nuestro enfermo.

Corazón de Jesús, que enternecido de compasión por la viuda de Naim os dignasteis resucitar a su hijo, socorred y curad a nuestro enfermo.

Corazón de Jesús que, con bondad más que paternal alimentasteis a cinco mil hombres en el desierto, por temor a que desfalleciesen, socorred y curad a nuestro enfermo.

Corazón de Jesús, que mostrasteis vuestro poder y bondad curando toda especie de enfermedades y languideces, socorred y curad al enfermo que os presentamos.

Corazón de Jesús, a quien se concedió todo el poder en la Tierra y en el Cielo, socorred y curad a nuestro enfermo.

Corazón de Jesús, que no os gusta castigar, sino perdonar y librarnos de los males que nos rodean, socorred y curad a nuestro enfermo.

Por la agonía que sufristeis en el Huerto de los Olivos, escuchadnos Divino Corazón.

Por la lanzada que recibisteis en la cruz, escuchadnos Divino Corazón.

Por Vuestra clemencia y bondad infinita, atended nuestras súplicas.

Oración

No recuséis, Adorable Corazón, la gracia que os pedimos.

No dejaremos de imploraros hasta que oigamos estas dulces palabras: “Soy tu 1.jpg1697salvación. Quiero curarte.”

¿Cómo vais a repeler nuestra súplica, pues acudís a todos? ¿Recusaréis nuestras peticiones, siendo Vuestro Corazón tan fácil de enternecer?

María Santísima, la más tierna de las madres, por Vuestro Corazón tan generoso y compasivo, interceded por nosotros, para que Nuestro Señor nos conceda la gracia que le pedimos con insistencia.

Corazón de María, auxiliadnos.

Corazón de Jesús, atendednos.

¡Amén!

(Dotado con el don de la curación de los enfermos, el Beato Eustaquio compuso esta oración en beneficio de los que le pedían ayuda.)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->