Oración a San José

Publicado el 03/16/2017

A ti, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación, y después de implorar el auxilio de tu Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente tu patrocinio.

 

Por el sagrado vínculo de caridad que te tuvo unido a la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, y por el paterno amor con que abrazaste al Niño Jesús, humildemente te suplicamos que vuelvas benigno los ojos a la herencia que con su sangre adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras necesidades.

 

Protege, oh providentísimo custodio de la divina Familia, a la escogida descendencia de Jesucristo; aleja de nosotros, oh padre amantísimo, toda plaga de errores y vicios; asístenos propicio desde el Cielo, denodado defensor, en esta lucha contra el poder de las tinieblas; y así como en otro tiempo libraste de la muerte la vida amenazada del Niño Jesús, defiende ahora a la Santa Iglesia de Dios de las hostiles insidias y de toda adversidad. Extiende a cada uno de nosotros tu perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo tuyo y sostenidos por tu auxilio, podamos santamente vivir, piadosamente morir y alcanzar la eterna bienaventuranza en el Cielo. Amén.

 

Compuesta por el Papa León XIII ASS 22 (1889-1890), 117-118

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->