La gran alegría de María Santísima

Publicado el 08/14/2024

Asunción de María – Museo Metropolitano de Nueva York

Se acostumbra representar a Nuestra Señora con el Corazón traspasado por siete espadas, símbolo de los siete dolores principales por los que pasó
su alma santísima.

Me gustaría ser pintor para representar a la Madre de Dios subiendo al Cielo con su Inmaculado Corazón a la vista y dos espadas saliendo rayos refulgentes. Porque esa era la gran alegría de Ella: los tormentos sufridos, las luchas aceptadas.

También va a ser la nuestra. Cuanto más sufrimos, más debemos recordarnos de la gloria y alegría que tendremos en el paso de esta Tierra para el Cielo y, sobre todo, en la visión beatífica por los siglos de los siglos.

Pidamos a María Santísima, en esta fiesta de su Asunción, que esas consideraciones tengan vida en nuestras almas..

(Extraído de conferencia del 15/8/1966)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->