Almas amadas por la Santísima Virgen

Publicado el 09/26/2021

Las almas del Purgatorio son amadas por la Santísima Virgen; son almas predestinadas y santas, almas que mucho la quieren y que, la mayor
parte, la sirvieron con fidelidad durante su vida sobre la tierra.

En las almas del Purgatorio María ve a las hijas muy amadas del Padre eterno, las esposas de su divino Hijo, los templos del Espíritu Santo, las imágenes de Dios que brillarán un día en el Cielo con maravilloso fulgor.
Ella ve en esas almas el precio de la sangre de su adorable Jesús, las flores inmortales que adornarán su propia corona durante la eternidad. En ellas, María ve a sus propios hijos.

P. Zéphyr-Clément Jourdain

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y de colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->