Cetro con el cual María gobierna sus súbditos

Publicado el 08/13/2024

Uno de los modos por los cuales Nuestra Señora hace efectiva su realeza es su Corazón Inmaculado y Sapiencial.

La Virgen María es Reina por derecho por ser la Madre de Dios y porque su Divino Hijo le entregó la regencia del Cielo y de la Tierra. Así, Ella impera sobre los Ángeles, los Santos, las almas del Purgatorio, los hombres que están en el mundo y hasta sobre el Infierno.

En el Cielo, los Ángeles y Santos aman a Nuestra Señora con toda la intensidad, abajo de Dios. Por eso, el Sapiencial e Inmaculado Corazón de María reina sobre los corazones, esto es, las mentalidades, siendo la sabiduría y voluntad de Ella la regla para la de ellos. Por lo tanto, la Santísima Virgen domina el Cielo de Corazón a corazón.

El Sapiencial e Inmaculado Corazón de María ejerce su autoridad sobre todo el mundo tocando con gracias superabundantes los corazones que, al recibirlas, se inclinan a servirla. Su Corazón es, pues, un cetro con el cual la Madre de Dios gobierna todos aquellos que le obedecen.

Se podría representar el Inmaculado Corazón de María encimado por una corona para indicar bien su carácter regio.

Así, la fiesta de Nuestra Señora Reina es la fiesta del Corazón de Aquella que en Fátima dijo: “Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará.”

(Extraído de conferencia sin registro de fecha)

Deje sus comentarios

Los Caballeros de la Virgen

“Caballeros de la Virgen” es una Fundación de inspiración católica que tiene como objetivo promover y difundir la devoción a la Santísima Virgen María y colaborar con la “La Nueva Evangelización” , la cual consiste en atraer los numerosos católicos no practicantes a una mayor comunión eclesial, la frecuencia de los sacramentos, la vida de piedad y a vivir la caridad cristiana en todos sus aspectos. Como la Iglesia Católica siempre lo ha enseñado, el principal medio utilizado es la vida de oración y la piedad, en particular la Devoción a Jesús en la Eucaristía y a su madre, la Santísima Virgen María, mediadora de las gracias divinas. Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

version mobile ->